La agenda de River es tan ajustada para el principio de este semestre que ni siquiera hubo tiempo para que los jugadores pudieran tener una jornada de descanso. Es que luego de perder 1-0 contra Defensa y Justicia, el plantel se entrenó el domingo y hoy hizo lo propio desde temprano con tareas regenerativas para continuar con la puesta a punto pensando en el partido contra Unión
River se enfrentará el próximo miércoles al Tatengue a partir de las 21 horas en el estadio Monumental, con televisación de TNT Sports y arbitraje de Nicolás Lamolina. El encuentro pendiente de la decimosegunda fecha le servirá al Millonario para revertir el resultado negativo del sábado pasado, por eso Marcelo Gallardo pondrá la mejor formación posible.
Los jugadores se entrenaronen el predio de Ezeiza, donde ayer hubo un amistoso de carácter informal que los suplentes y varios juveniles de la Reserva perdieron 4-2 ante Almagro. Pese a que el Muñeco regulará las cargas físicas de sus dirigidos teniendo en cuenta la sucesión de compromisos, es probable que sostenga la base utilizada hace apenas dos días.
Al término de la práctica, el técnico de River dará a conocer la lista de convocados para recibir a Unión, rival al que no pudo medirse el último 12 de noviembre, debido a que el duelo fue postergado a raíz de la primera final correspondiente a la Copa Libertadores. Ahora el Millonario se prepara para cumplir con ese deuda en el calendario.