Por cuarta vez en el año, River quedó concentrado en el Sofitel de Cardales. Allí, a unos 50 kilómetros del estadio Monumental, Marcelo Gallardo decidió que sus jugadores descansen, fortalezcan la unión grupal y trabajen pensando en el compromiso del próximo martes, a las 21.45, ante Gremio.

Tras dejar sus respectivos vehículos en Núñez, los futbolistas viajaron en micro con destino al complejo ubicado en el partido de Campana, provincia de Buenos Aires. Hoy por la tarde habrá una práctica para comenzar a ultimar detalles de cara a la primera semifinal correspondiente a la Copa Libertadores.

¿El posible equipo de River? Gallardo paró la siguiente formación en el entrenamiento: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

Tal como sucedió antes de la Supercopa Argentina y las revanchas frente a Racing e Independiente, el plantel se instaló en Cardales, donde posee la dosis justa de paz y comodidad. El martes, a falta de dos horas o menos para el encuentro internacional, la delegación arribará al Monumental.