El mercado de pases en River no da descanso. Surgen muchos rumores todos los días (de los cuales muy pocos terminan teniendo algún tipo de asidero) y desde el club prefieren ser cautos y no dar a conocer las negociaciones que se están llevando a cabo. Al día de hoy, River tiene cerrado a Ramiro Funes Mori, negocia por Sebastián Boselli y no hay que descartar que haga un intento por Facundo Colidio.
El delantero viene de tener una etapa sobresaliente en Tigre (en especial durante 2022, incluso le marcó al Millonario en la Copa de la Liga) y se despidió hace algunos días, luego de que finalizara su préstamo. Colidio no es jugador libre, sino que su pase pertenece al Inter de Italia que está escuchando ofertas (ya que no lo va a tener en cuenta) y lo venderá al mejor postor.
Toluca de México primereó a todos, ofreció 5 millones de dólares y cerró todo con el Inter en cuestión de horas. De hecho, desde el club mexicano le reconocieron a este medio que también tienen un principio de acuerdo con el propio futbolista para un contrato por cuatro años. Pero pasaron las horas y lo que parecía un pase hecho, empezó a enfriarse.
El ex atacante del Royal Saint Gilloise de Bélgica decidió ponerle paños fríos al tema y escuchar más propuestas. Originalmente su deseo era ir a Europa, pero como todavía no llegó nada formal desde esos mercados, está abierta la chance de que pueda quedarse en Argentina, siempre y cuando River presente una oferta seductora y que le mueva el piso, porque el dinero que le ofrece Toluca es muchísimo.
¿Qué hará River con Facundo Colidio?
La Secretaria Técnica de River lo viene siguiendo de cerca hace varios meses a Colidio y elaboraron un sin fín de informes. A Martín Demichelis le gusta, pero la dirigencia todavía no inició contactos con el Inter de Italia, algo que deberán hacer si quieren ir a fondo por el jugador. ¿Por qué? Porque Boca sí ya llamó al Inter de Italia para consultar por la situación del futbolista, aunque aún no elevó una oferta.