River ya se encuentra trabajando en el mercado de pases. Si bien la Liga Profesional no llegó a su fin y no se pueden usar nuevos futbolistas en el torneo local, sí se pueden incorporar jugadores a nivel internacional. Los clubes que están disputando Copa Libertadores y Sudamericana pueden hacer cambios en la lista de buena fe de cara a los octavos de final y por eso el TMS está abierto desde el 21 de junio.

Es decir que River ya está en condiciones de incorporar futbolistas de cara a la próxima fase a nivel continental. Ramiro Funes Mori será la primera cara nueva (firma la semana que viene) y se vendrán más, según anunció el presidente Jorge Brito: “River va a traer refuerzos en el mercado que viene y en el otro también porque así funciona esto“, declaró en diálogo con el programa Puede Pasar de DirecTV.

Por otra parte, el dirigente sacó pecho y confesó las ganas de enfrentar a Boca en octavos de final de la Libertadores: “Me encantaría jugar contra Boca, es nuestro clásico rival. Es el partido que todos los hinchas queremos jugar y qué mas lindo que jugarlo en una Libertadores. Es un partido que anhelamos, pero hay que esperar al sorteo“.

A su vez, a Brito le preguntaron por las dos finales pendientes a jugar con Boca por torneos de 2020 y 2021 y respectivamente y su respuesta fue la siguiente: “No hay mucho calendario para hacerlas. En agosto el receso es corto. Habrá que encontrar el momento en el segundo semestre“.