La danza de nombres en River está en su auge. De a poco, el mercado de pases del fútbol argentino empieza a tomar trascendencia y aparecen los primeros movimientos oficiales. Ya se sabe que Ramiro Funes Mori va a ser la primera incorporación del CARP y que Martín Demichelis solicitó la llegada de otro defensor central. A su vez, podría llegar un delantero a raíz de las constantes lesiones de Matías Suárez.

Es en ese puesto donde empezó a sonar el nombre de Facundo Colidio, mediapunta que viene de jugar los últimos 18 meses en Tigre (le convirtió a River en el Monumental en la Copa de la Liga 2022) y que hoy finaliza su préstamo. Debe regresar al Inter de Italia, dueño de su ficha, pero la intención de los italianos es venderlo en esta misma ventana de transferencias ya que no va a tener lugar en el primer equipo.

Colidio había sido ofrecido en el mercado pasado y ahora pasó a ser del gusto de Martín Demichelis, aunque aún no hubo ningún movimiento por parte de River, según pudo saber La Página Millonaria, y el deseo del futbolista es probar suerte de nuevo en Europa (jugó en el Union Saint Gilloise de Bélgica antes de regresar a la Argentina).

El mediapunta de 23 años disputó un total de 72 partidos en el Matador de Victoria, marcó 11 goles y dio 10 asistencias, además de haber sido titular en 61 de los encuentros que jugó. Su pase está valuado en alrededor de 5 millones de eueros y esa es la cifra que debería desembolsar River si traduce el tímido interés en algo formal.