(Incluye video) Con alegría y bronca a la vez, Teo Gutiérrez sacó pecho luego del partidazo que hizo en Belo Horizonte. El colombiano volvió al mejor nivel justo cuando River necesitaba de su calidad para hacerse fuerte en Brasil.

En el Mineirao jugó el Rey de América. Ése que se quedó con el galardón al mejor jugador de este continente en 2014. Teófilo Gutiérrez hizo lo que quiso con Cruzeiro y fue el gran artífice del 3 a 0.

Por eso, después de varias semanas de incertidumbre sobre su futuro y el nivel que tuvo en el semestre, el colombiano retrucó: “Quiero dedicarle esto a todos los críticos. A los que hablan y nunca patearon una pelota”.

“Siempre impusimos el buen juego. Por ahí no se nos dio el resultado, pero tuvimos las chances, pero es muy merecida la victoria”, opinó en declaraciones a TyC Sports tras la goleada.

“Teníamos el convencimiento de lograr un resultado. Es un equipo que muestra carácter adonde va. Nos encontramos con un rival muy difícil, estamos acostumbrados a jugar finales y eso es muy lindo”, finalizó.