(Incluye video) Ariel Rojas no ocultó la alegría que le produce su llegada al club, al cual calificó como el pico máximo en su trayectoria. Además, declaró que llega al Millonario para jugar de lateral o volante, según lo disponga Almeyda, y destacó la unión del plantel: “Se nota que hay un grupo muy unido con ganas de lograr objetivos”.

Ariel Rojas fue uno de los refuerzos más esperados, teniendo en cuenta las pocas variantes con las que contaba Matías Almeyda sobre el flanco izquierdo del equipo. Por eso, luego de desvincularse de Godoy Cruz, fue recibido con mucha expectativa en River.

Sobre su llegada a la institución de Núñez, Rojas confesó: “La sensación de estar en un club como este es muy linda y me da mucha alegría, sabiendo también que conlleva mucha responsabilidad, pero trato de disfrutarlo”.

“El recibimiento del grupo fue muy bueno, se nota que hay un grupo muy unido con ganas de lograr objetivos y eso se percibe enseguida”, señaló el jugador, que al mismo tiempo reconoció no tener inconvenientes para jugar en la posición que el Pelado lo disponga.“Vengo a estar a disposición del técnico y a tratar de rendir al máximo donde me necesite. Sé que en el lateral izquierdo es a donde no ha llegado nadie, pero se están probando alternativas y yo estoy a disposición. Después, el técnico el que decide”, explicó.

“Recién hoy pude hablar un poco con Almeyda porque hicimos ejercicios tácticos, pero no hemos hablado aún a solas. Con el correr del tiempo iremos hablando y me manifestará su idea, porque los demás ya lo conocen. Los que llegamos, trataremos de adaptarnos lo más rápido posible”.

Mientras que de cara al primer partido del campeonato, frente a Belgrano, la flamante incorporación aseguró: “Vengo haciendo toda la pretemporada, por ahí me falta algo de fútbol pero físicamente ya me siento bien para jugar”. Por lo que dejó abierta la posibilidad de tener al menos un lugar en el banco de los suplentes.

Mirá la galería de fotos del entrenamiento de hoy en Ezeiza