El Pelado negó que se haya sentido cuestionado por parte del hincha, aunque sí reconoció que entiende el malestar por la derrota en Santa Fe. “A la gente no le podemos pedir nada más, nos da todo”, explicó.

Esta vez no habló de estilo ni se mostró prepotente. Al contrario, Ramón Díaz optó por un perfil más conciliador tras la abrupta caída del equipo en su visita al Cementerio de los elefantes. Es que ese duro golpe generó un fuerte cimbronazo en el hincha, por más que el riojano haya declarado este mediodia que no se sintió cuestionado por ese resultado.

“No sentí resistencia. Sigo trabajando de la misma manera, sigo teniendo las mismas reuniones con el presidente y su gente. Sí no es normal lo que nos pasó, que los tres jugadores que teníamos en defensa no puedan jugar. Pero nos pasó y tuvimos que rearmarnos para seguir adelante”.

“El apoyo de la gente lo siento cotidianamente. Es importante que venga a la cancha, más ahora que no tiene la posibilidad de ir de visitante. Uno de los mejores estadios para ver un espectáculo es la cancha de River. Pero a la gente no se puede pedir más nada porque siempre nos da todo. De parte nuestra nos preparamos para darle lo mejor”, manifestó el técnico.

“Siempre le voy a agradecer a la gente, me siento muy orgulloso de ser hincha de River. Necesito que vengan al estadio, porque es un partido importante, un lindo clásico para jugar y para ver. Esperamos poder jugar un gran partido”.

Mientras que sobre la sanción que sufrió el Monumental, Ramón señaló: “Por lo que sé, el club ha actuado rápidamente e indetinficó a la persona. Estas cosas sirven, porque el que comete errores debe ser castigado. Pero que inhabiliten un sector del estadio es perjudicial para el club, porque son 6.000 personas las que no van a oucpar esos lugares y nosotros necesitamos el apoyo y confianza de todos. Ojalá que no pase nunca más, no solo en la cancha de River sino a nivel nacional. Y que vuelvan los visitantes”.

+ El equipo: así jugará River ante San Lorenzo en el Monumental.