Orban se refirió a la posibilidad de regresar a Núñez. Lejos de mostrarse molesto por lo que ocurrió en el pasado, aseguró que “escucharía a River”. Aunque por ahora nadie lo contactó.

Concentrado en la pretemporada con Tigre, que retomó los trabajos esta semana bajo la incertidumbre sobre la continuidad de Pipo Gorosito, Lucas Orban habló públicamente sobre el presunto interés de River en hacerlo regresar al club que lo hizo debutar en Primera.

“Si me llama River, seguro que lo escucharemos. Nunca nadie tiene que descartar la posibilidad de nada”, declaró el lateral izquierdo que pretendería Ramón Díaz para reforzar un flanco del equipo hoy comandado por Leonel Vangioni.

Aunque al mismo tiempo el defensor aclaró: “No hablé con nadie de River. No hablo con nadie porque trato de abstraerme de todo. Sabemos cómo es esto, se dicen un montón de cosas y sobre supuestos es difícil hablar. Eso lo dejo para mi papá y mi representante”.

Mientras que sobre su polémica salida del club, minimizó: “No creo que en River no me hayan valorado. En su momento lo que me hacía feliz era jugar al fútbol y decidí venir a Tigre. Después de un año a préstamo se dio que el club me quería retener y yo, teniendo memoria, decidí volver a Victoria”.

“Ahora el 50 por ciento de mi pase es de Tigre y la otra mitad de River. Me queda un año más de contrato con Tigre y me gustaría poder cumplirlo”, sentenció. ¿Lo cumplirá o volverá a River?

MERCADO DE PASES: Toda la actualidad de las negociaciones que inició River.