Ramón pidió medida ejemplar para el socio que tiró el “maderazo” contra Godoy Cruz y advirtió que la clausura de los estadios no es la solución a los problemas de violencia.

Ramón Díaz se sumó al pedido de todo River: que el hincha que arrojó el pedazo de butaca contra Leandro Grimi pague las consecuencias de la acción que cometió y no paguen el club, el estadio ni sus socios.

En conferencia de prensa, el Pelado señaló: “La presidente de la Nación, el público, el periodismo ni nosotros queremos que se suspendan los estadios, porque sino vamos a generar el fastidio de la gente y de los grandes protagonistas, que son los jugadores. Además, esto económicamente no le sirve a ninguno de los clubes, que están pasando momentos difíciles”.

“Sí sería muy bueno identificar a la persona y castigarla como corresponde. Esto no es culpa del club, hay que tomar determinaciones con la gente que causa esto. Eso sería bueno analizar. Conociendo al presidente y cómo está manejando a la institución, con las invitaciones que les ha hecho a todos los clubes, con mucho respeto y cordialidad, se nota que el club está cambiando. Ojalá no suspendan el Monumental”.

+ Ramón, sobre el equipo: “No voy a cambiar mi estilo”.