Es un mercado de pases complejo para River y para todos los clubes argentinos. En Europa ya se está hablando de transferencias hace semanas, mientras que por estos pagos todavía no terminó el campeonato local y los equipos tienen que pensar en refuerzos en plena competencia. El Millonario ya concretó de palabra el arribo de Ramiro Funes Mori, está haciendo el intento por Sebatián Boselli y podría incorporar a un delantero.
Ante la incertidumbre física de Matías Suárez (nuevamente está con sinovitis), Martín Demichelis no descarta ir en búsqueda de un jugador ofensivo. Por eso tiene interés en Facundo Colidio, pese a que aún no hay nada concreto, y por eso también sonó Luciano Vietto. El ex delantero de Racing quedó libre del Al Hilal de Arabia Saudita y fue ofrecido al Millonario.
Incluso fue Emiliano Díaz, ex ayudante de Ramón en el club árabe, quien reconoció habérselo recomendado a la dirigencia del Más Grande. Según pudo averiguar La Página Millonaria, el delantero no tiene intenciones de regresar al fútbol argentino por cuestiones familiares en primer lugar y futbolísticas en segundo: apunta a jugar en Europa, donde ya estuvo varias temporadas.
Además, el salario que percibía en Medio Oriente es casi inalcanzable, incluso para un club poderoso como River. Si bien todavía no cuenta con ofertas formales, Vietto está dispuesto a dejar pasar algunas semanas y esperar algún ofrecimiento del Viejo Continente. Con este panorama, queda prácticamente descartada su llegada al Millonario.