El mercado de pases ingresa en el sprint final y algunos nombres comienzan a sonar como posibles salidas. Mucho más, teniendo en cuenta que River tiene casi a tope el cupo de extranjeros. Solo tiene uno y parece estar destinado a Iker Muniain. Pero en caso de tener otra oportunidad de mercado, no podría incorporar a ningún jugador nacido en el exterior.

Por lo pronto, Peñarol tomó nota de esta necesidad que tiene River de liberar algún cupo de extranjeros e hicieron un intento por Sebastián Boselli. El defensor charrúa no solo ocupa una de las plazas, sino que todavía no logró asentarse como titular indiscutido en el equipo de Martín Demichelis. Por eso, en Montevideo confiaban que podrían llegar a sacarlo con facilidad.

La propuesta de Peñarol, según indican algunos portales uruguayos, incluía un préstamo por una temporada o hasta diciembre de 2024. El Carbonero busca reforzar la última línea para apostar nuevamente por el título en el torneo local, pero sobre todo para afrontar las instancias de definición directa en la Copa Libertadores, donde se medirá ante The Strongest en octavos de final.

La respuesta de River a Peñarol por Sebastián Boselli

Más allá del interés manifiesto de Peñarol y de la propuesta que le hizo a River hace unas horas atrás, la respuesta del Más Grande no tardó en llegar. Según pudo averiguar La Página Millonaria, desde Núñez le manifestaron a sus pares uruguayos que no hay intenciones de negociar ni de desprenderse de Sebastián Boselli. El defensor uruguayo no está en venta ni tampoco saldrá a préstamo en este mercado de pases. Seguirá jugando en River en este segundo semestre.