River cayó 2 a 1 frente a Godoy Cruz y dejó una imagen preocupante. Los dirigidos por Martín Demichelis volvieron a disputar un partido olvidable, de principio a fin. Le dieron vuelta otra vez el marcador y hubo una falta de reacción que asusta. En definitiva, fue una noche negra para River.
Después de muchos años, los hinchas de River -que esta vez asistieron como neurales- entonaron un repertorio de cantitos hirientes. Buscaban respuestas en un equipo que jamás reaccionó y que perdió feo. La bronca de la gente no quedó ahí y se trasladó a la salida del vestuario en el Malvinas Argentinas de Mendoza.
La reacción de los hinchas de River en Mendoza luego de la derrota
Con el resultado consumado, River se fue silbado del campo de juego. Una imagen que no se veía desde hace décadas en el Millonario. Y casi una hora más tarde, cuando el equipo salió del vestuario visitante y se dirigió hacía el micro, pasó lo más increíble.
Un grupo de hinchas se agolpó contra uno de los vallados. Y uno de ellos en particular, expresó toda su calentura contra varios protagonistas. El primero en salir fue el entrenador, encabezando la fila de la delegación. “Dale, andate Demichelis, renunciá”, fue el pedido del hincha.
Más atrás salieron los jugadores. Y el hincha enojado le recriminó el segundo gol a Franco Armani: “Agarrá una vos también”, le gritó el simpatizante. El arquero reaccionó y se quedó mirándolo. “Transpiren la camiseta, caminaron todo el partido”, le gritó al resto de los jugadores. Ahí intervino Martín Demichelis para meter a todos sus futbolistas dentro del micro y salir rápidamente del estadio.