La posibilidad de ver regresar a varios ex River que triunfaron en otras ligas siempre está latente. Mucho más en el último tiempo, en el que parece que el Millonario apunta todos los cañones a repatriar a los viejos conocidos. La vuelta de Nacho Fernández y de Matías Kranevitter fue posiblemente la punta de lanza para que algunos ex futbolistas del club comiencen a pegar la vuelta luego de un carrera exitosa. La lista es larga y muchos de ellos contarán a mitad del 2023 con el pase en su poder para poder concretar su vuelta.
La danza de nombres incluye a muchos jugadores que surgieron de la cantera de River. Uno de ellos es Roberto Pereyra, que atraviesa un presente muy bueno en el Udinese de Italia, pero que tendría decidido no renovar su vínculo, con fecha de vencimiento el 31 de junio de este año. El mediocampista zurdo es uno de los jugadores apuntados por el Millonario para reforzar el plantel de cara al próximo semestre, pero no será una tarea sencilla.
En las últimas horas apareció un competidor que podría complicar el regreso de Roberto Pereyra al Más Grande. Se trata del Besiktas, que ya entabló los primeros contactos con el agente del futbolista. El equipo turco marcha tercero en la liga local, a 5 puntos del Galatasaray y con la misma cantidad de unidades que el Fenerbache. Además de pelear por el campeoanto, lucha por el ingreso a las copas europeas. Por eso buscará reforzar su plantilla para la próxima temporada.
A un mes y medio para la culminación de su contrato con Udinese, Roberto Pereyra tendrá que decidir en las próximas semanas si desea estirar su carrera en Europa o pegar la vuelta a la Argentina, donde podría compartir plantel con viejos amigos como Matías Kranevitter y Jonatan Maidana. Hoy, con 32 años, su futuro es incierto, aunque en River sueñan con su regreso y con la posibilidad de contar con un refuerzo de lujo para afrontar todo lo que viene. La pelota, más que nunca, la tiene el futbolista.