Miguel Ángel Borja fue, una vez más, la figura de un River que ganó con sus goles, ahora un doblete a Independiente Rivadavia de Mendoza que dejó al equipo de Martín Demichelis en la cima de la tabla de la Copa de la Liga.
En el primero de sus goles, el colombiano corrió especialmente hacia el banco de suplentes para pedirle a un integrante del cuerpo técnico una camiseta especial para celebrar los “200 pepinelis” marcados en su carrera y luego hizo una dedicatoria especial cuando se tomó su rodilla izquierda y la besó en apoyo al arquero José Luis Chunga.
Quién es José Luis Chunga, el jugador al que Miguel Borja le dedicó un gol
José Luis Chunga es arquero de Independiente Medellín y el pasado 24 de enero fue operado de una lesión condral de rótula en su rodilla izquierda. Entonces, el club colombiano informó que la recuperación le demandaría inicialmente un tiempo de cuatro meses.
Al término del partido, Miguel Borja explicó: “La dedicatoria es para mi amigo José Luis Chunga, arquero de Independiente Medellín, que está pasando un momento de prueba, está lesionado, Es mi hermano en Cristo y por eso lo hice”.
El agradecimiento de José Luis Chunga a Miguel Borja
El arquero colombiano reaccionó rápido a la dedicatoria del delantero de River y escribió en sus redes sociales: “Gracias, papá, por la dedicatoria”.