Agustín Palavecino es uno de los futbolistas que podría emigrar de River en un futuro bastante cercano. El mediocampista de 27 es seguido de cerca por varios equipos del fútbol local, entre ellos San Lorenzo de Almagro. Sin embargo, en las últimas horas habría recibido una propuesta del fútbol europeo que sería muy superior desde los números a la oferta del Ciclón.
El nuevo interesado en Agustín Palavecino es el Olympiacos de Grecia. Si bien todavía no trascendieron cifras, es sabido que el ex Platense no será una de sus prioridades para la próxima temporada. Por eso, es uno de los jugadores a negociar, teniendo en cuenta la sobrepoblación de futbolistas que tiene River en la misma posición.
Luego de la conquista del Trofeo de Campeones, el mediocampista surgido en Platense afirmó que “es muy difícil irse de River”. Sin embargo, más allá de sus últimas expresiones en público, el volante de 27 busca cambiar de aire, en busca de más minutos y más continuidad. Y sobre todo, de un rol protagónico que sabe que no tendrá en el equipo de Martín Demichelis.
San Lorenzo, inhibido pro FIFA, ¿se baja por Palavecino?
En las últimas horas San Lorenzo recibió una notificación que complicó sus chances en este mercado de pases. La FIFA le informó este jueves que está inhibido por una deuda que mantiene con el colombiano Yeison Gordillo. De esta manera, mientras el Ciclón no resuelva la situación con el futbolista cafetero, no podrá incorporar jugadores. Una situación que aleja a Agustín Palavecino del elenco azulgrana.