El Chori convirtió 40 goles en 127 partidos en Olympiacos, y ganó 5 títulos

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

El Chori Domínguez y su nuevo proyecto laboral en Grecia

El exdelantero del Más Grande formará parte del departamento técnico encargado de la captación de nuevos talentos del Olympiacos de Grecia, institución donde se desempeñó como futbolista entre 2013 y 2017.

El Chori convirtió 40 goles en 127 partidos en Olympiacos, y ganó 5 títulos

El Chori convirtió 40 goles en 127 partidos en Olympiacos, y ganó 5 títulos (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

El 27 de junio pasado Alejandro Domínguez anunciaba su retiro de la actividad profesional, pero igualmente seguirá ligado al fútbol. Es que el Chori confirmó este viernes que trabajará en el departamento de scouting del Olympiacos griego, un club donde dejó una gran marca como jugador durante 4 años de su carrera.

El exdelantero de River mostró felicidad en sus redes sociales luego de la firma del contrato con la institución de Grecia, dondeformará parte del departamento técnico y puntualmente de la captación de nuevos talentos. Cabe destacar que jugó allí entre 2013 y 2017, donde convirtió 40 goles en 127 partidos y consiguió 5 títulos a nivel local.

"Contento de unirme al departamento técnico y de scouting del Olympiacos. Feliz de comenzar una nueva etapa", fueron las palabras del Chori en su cuenta de Instagram. Y el club griego también le dedicó unas palabras. "Bienvenido a nuestra familia nuevamente", expresaron desde Grecia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias