River y Talleres empataron en Córdoba y las sensaciones para el lado del Millonario podría decirse que son encontradas. A su manera, Martín Demichelis valoró que River no pierda y contó la situación de dos de los tres jugadores que serían duda para el próximo partido ante Independiente Rivadavia.
Tanto Rodrigo Aliendro como Paulo Díaz y Pablo Solari (a estos últimos se refirió el DT) podrían salir del equipo. Luego de dos semanas en las que River jugó una sola vez en cada una, este miércoles chocará con Independiente Rivadavia en el Monumental. El técnico sabe que tiene que administrar cargas y por eso puede hacer descansar a un titular indiscutido como Paulo Díaz, y a dos futbolistas que en los últimos días hicieron un gran desgaste.
Justamente sobre el defensor y el delantero, Demichelis explicó luego del partido ante Talleres: “Solari tuvo una paralítica en el primer tiempo y cuando pasa eso te tardás en recuperar (…) y Paulo Díaz por primera vez, a pesar de la continuidad, sintió que se acalambró los gemelos”. También se había referido a Rodrigo Villagra en la explicación de los que terminaron tocados.
¿Qué hará Demichelis con los que terminaron “tocados” ante Talleres?
Si bien Martín Demichelis explicó que tanto Rodrigo Villagra como Solari y Paulo Díaz terminaron con molestias, fue tajante al momento de vaticinar: “No creo que peligre la presencia de ninguno de los tres para el próximo partido”. Sin embargo, si le da descanso al defensor y al delantero, junto con Aliendro, es pensando en el partido que el Millonario tendrá el próximo sábado 9 de marzo ni más ni menos que ante Independiente en el Libertadores de América.