River empató contra Talleres 2 a 2 en un partido que lo tenía ganado por la buena labor en el primer tiempo, en el cuál se fue arriba 2 a 0. Sin embargo, la cara mostrada en la segunda mitad fue muy diferente: el Millonario perdió el control del juego, Talleres se vino, lo empató y hasta lo podía haber ganado. Luego del partido habló en conferencia de prensa Martín Demichelis.
En el análisis del encuentro, Demichelis dijo: “Nos vamos muy molestos por no haber podido cerrar el partido. En el segundo tiempo el rival nos superó, no hicimos lo mismo que en el primero. Los tres cambios fueron por problemas físicos y nos tuvimos que ir acomodando”.
Martín Demichelis habló sobre los rumores que lo vincularon estos días a Bayern Munich y Barcelona.
Demichelis valoró no perder contra Talleres
La frase que más llamó la atención por parte de Martín Demichelis fue cuando habló de la racha que viene sin conocer la derrota (13 partidos) afirmó: “Que no perdamos tiene algo de bueno, en mi primer año dentro de los 5 primeros partidos habíamos perdido dos veces. Hoy llevcamos una seguidilla de partidos sin perder que te hace difícil y fuerte”.
En cuanto a las sensaciones del duelo, destacó: “Hay cosas buenas para sostener teniendo en cuenta que en esta cancha siempre nos costó y el año pasado nos ganó 2 o 3 partidos. Lo superamos en un buen tiempo y hay que reconocer que a pesar de eso el rival salió a ganar en el segundo. Lo que hay que corregir lo hacemos puertas adentro”.
River sumó su cuarto empate consecutivo. (Foto: Getty).
Demichelis explicó que debe mejorar River para la Copa Libertadores
En el 2023 River no tuvo un buen desempeño en la Copa Libertadores y se fue en octavos de final de manera tempranera. Incluso de visitante fue muy débil y a eso mismo se refirió Demichelis en conferencia. “Le competimos de igual a igual a un equipo que está en Copa Libertadores, que lo hará muy bien no tengo ninguna duda“.
Y por último respecto al hecho de jugar de visitante señaló: “En este estadio se hacen muy fuertes y estuvimos a la altura. Tenemos que aprender a jugar eso en comparación del año pasado: es una materia pendiente mejorar de visitante en la Copa Libertadores “.