Ezequiel Centurión (6): Sobrio dentro del área y atento a cortar algunas jugadas con los pies afuera del área. Sin complicaciones.

Andrés Herrera (5): Sufrió en algunas pelotas cruzadas y a sus espaldas, y no fue tan determinante en ataque salvo una muy buena jugada en el segundo tiempo.

Sebastián Boselli (6): Ganó varias veces de arriba y no se complicó con la pelota. Buen debut del marcador central.

David Martínez (6): Primer tiempo correcto como marcador central anticipando, y en el segundo jugó de lateral izquierda sin proyectarse tanto pero con sobriedad.

Matías Kranevitter (5): Impreciso y poco participativo, todavía lejos de la mejor versión que le conocemos.

Enzo Pérez (8): El mejor del primer tiempo. Suelto, ágil, preciso y hasta inclusive pisando mucho el área. Se ganó una gran ovación de nuestra gente.

Ignacio Fernández (5): Muy movedizo pero con algunas imprecisiones con la pelota en los pies. No logró conectarse con el resto de los del mesio.

Manuel Lanzini (4): Perdió algunas pelotas en la salida que pudieron costar caro. Todavía no pudo entrar en el ritmo del equipo.

Esequiel Barco (7): Muchísima movilidad fiel a su estilo y un muy buen gol para abrir el partido.

Miguel Borja (6): Intentó siempre, pese a que no estuvo preciso en el último toque. No negoció la movilidad y el sacrificio.

INGRESARON

Bruno Zuculini (6): Muy activo para tratarse de un partido después de tanta inactividad. Aportó dinámica y llegada al área.

Facundo Colidio (5): Buenos toques de espalda y un par de desbordes, pero no le llegó demasiado la pelota.

Claudio Echeverri (6): Movedizo y participativo. Casi mete un golazo de emboquillada con su clase.