Franco Armani (6): Un partido bastante tranquilo del arquero de River, que no pasó sobresaltos. Se retiró en el entretiempo.

Santiago Simón (5): No cometió errores groseros. Sin problemas en defensa y participativo en ataque, aunque resolviendo casi siempre mal.

Santiago Simón ocupó el lateral derecho. (Foto: Prensa River)

Paulo Díaz (6): Completó un primer tiempo sin inconvenientes, exponiendo sobriedad y firmeza con y sin pelota.

David Martínez (5): No expuso fallas graves pero lo vio un tanto endeble en la marca. Aceptable con la pelota en los pies.

Enzo Díaz (6): Un partido bastante parejo y regular. Mantuvo la línea en la contención y se mostró como opción constante con sus escaladas.

Matías Kranevitter (6,5): Mostró una versión mejorada con respecto al 2023. No brilló pero fue tiempista, con aciertos de ubicación y distribución.

Ignacio Fernández (6): Apareció de forma intermitente pero se mostró bastante lúcido. Fue partícipe de varias conexiones interesantes en ataque.

Ignacio Fernández con el esférico en su poder. (Foto: Prensa River)

Esequiel Barco (7): El jugador más punzante y desequilibrante de River. Fue un dolor de cabeza permanente para Monterrey con su verticalidad y atrevimiento.

Manuel Lanzini (5): Bastante participativo, tratando de tener contacto constante con la pelota. Sin embargo, falló de forma clara en las culminaciones.

Facundo Colidio (6,5): Le faltó algo de fineza en las resoluciones pero desequilibró constantemente recostándose unos metros atrás. Muy picante.

Agustín Ruberto (6): El juvenil sumó minutos partiendo como titular, y, si bien no pudo gravitar, peleó y exigió de forma permanente.

Agustín Ruberto en acción. (Foto: Prensa River)

Ingresaron:

Ezequiel Centurión (4): No se entendió con González Pirez, salió muy mal y sufrió la caída de su valla.

Andrés Herrera (7,5): Buenas y malas en la contención pero bastante incisivo con sus proyecciones. Marcó un golazo para empatar el partido.

Leandro González Pirez (4): Ingresó y fue partícipe de un error muy grosero que derivó en el gol de Rayados.

Rodrigo Aliendro (6): Buscó acomodarse rápidamente en la medular. Primero le costó pero luego alcanzó su objetivo.

Agustín Palavecino (5): Un ingreso un tanto deslucido del volante, que no logró aportar en ninguna faceta del juego.

Nicolás Fonseca (5): Poco del mediocampista uruguayo. Le costó meterse en juego y por momentos sufrió.

Franco Mastantuono (7): Muy interesante ingreso del juvenil de River. Puro atrevimiento, mucha claridad y también calidad.

Daniel Zabala (-): Sin grandes problemas durante su corta estadía en la cancha.

Ian Subiabre (-): Ingresó en la recta final del espectáculo.