Ezequiel Centurión (7): Tuvo la responsabilidad de reemplazar a Armani y cumplió. No tuvo nada que hacer en los goles de Colón y respondió de buena manera en un par de acciones complicadas.
Andrés Herrera (6): No tuvo grandes complicaciones defensivas por su sector y se mostró como opción constante con sus escaladas. Finalizó varias jugadas pero no lo hizo de la mejor manera.
Leandro González Pirez (5): No tuvo un gran rendimiento pero tuvo que lidiar con un descalabro defensivo en el sector izquierdo de la última línea y se las ingenió para no cometer errores groseros.
David Martínez (3): Una actuación para el olvido del segundo marcador central, que no venía con ritmo y se notó. Salió a destiempo, perdió casi siempre en el uno contra uno y descuidó a Ábila repetidamente. Respondió tarde en el primer gol de Botta.
Milton Casco (3): El lateral izquierdo se despachó con un nivel muy flojo. Intentó proyectarse de manera constante pero no gravitó en ofensiva y dejó espacios enormes a su espalda, no volviendo a tiempo. De hecho, por un mal posicionamiento suyo vino el primer gol de Colón. Cometió el penal del segundo.
Enzo Pérez (5): Una vez más se lo vio demasiado solo en la mitad de la cancha y lo volvió a sufrir. En el primer tiempo estuvo sobrepasado y esto generó que cometa errores en la contención y en la distribución. Mejoró en el segundo período.
Agustín Palavecino (3,5): Tuvo una oportunidad desde el arranque y no la aprovechó. Buscó tener contacto con la pelota constantemente pero se equivocó tanto en las decisiones como en las ejecuciones. Nada claro y poco preciso.
Ignacio Fernández (7): De menor a mayor. Tras un primer tiempo bastante errático fue ganando claridad con el correr de los minutos. Buena asistencia para Borja en el segundo tanto de River.
Esequiel Barco (5): Apareció de forma intermitente y tuvo efectividad dispar en sus intentos. El entrenador lo terminó sacando cuando estaba inquietando a la defensa de Colón.
Manuel Lanzini (4,5): Al igual que Barco, intentó ser partícipe de la generación de juego pero se mostró intermitente y también irregular. Probó un par de veces de media distancia pero no tuvo puntería.
Miguel Borja (8): El mejor jugador de la cancha. Abrió la cuenta con una aparición contundente por la vía aérea y posteriormente volvió a empatar el juego apoyado en una muy interesante definición. Peleó y buscó siempre.
Ingresaron:
Enzo Díaz (5): Entró para ajustar piezas en el sector defensivo pero no ofreció seguridad por su sector.
Matías Suárez (4): Fue buscado repetidamente pero tomó malas decisiones y no resolvió nada bien.
Facundo Colidio (4): Al igual que Suárez, fue protagonista de un par de avances interesantes que culminó muy mal.
Pablo Solari (4,5): Fue colocado en una posición bastante incómoda para él y no pudo sacar diferencias.
Gonzalo Martínez (-): Escasos minutos en el campo de juego.
¿Cuándo vuelve a jugar River?
Por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, River recibirá a Independiente el miércoles 25 de octubre a las 21 horas.
¿Quién fue la figura para vos?
¿Quién fue la figura para vos?
YA VOTARON 94 PERSONAS