Los hinchas de River lo hicieron una vez: agotaron todas las entradas que salieron a la venta para el partido de este sábado en el Estadio Mario Alberto Kempes. Luego de explotar 48 “Monumentales” de manera consecutiva, los fanáticos del Más Grande volverán este fin de semana a Córdoba para acompañar una vez más al equipo de Martín Demichelis. Y con la ilusión de ver a River en otra final.
Como es habitual, los socios y miembros de la Comunidad Somos River arrasaron con todos los tickets. A diferencia del último encuentro frente a Belgrano, esta vez no hubo remanente. Los no socios no tuvieron la oportunidad de conseguir entradas y se quedaron con las manos vacías.
La expectativa para ver el duelo de semifinales entre River y Rosario Central es tan grande que casi no quedan vuelos para viajar a Córdoba desde Buenos Aires. Algo similar ocurrió con los pasajes en micros de larga distancia. Se esperan unos 29 mil simpatizantes millonarios. Y un lleno casi total en el estadio, aunque Rosario Central todavía sigue vendiendo un remanente de plateas Gasparini.
¿Dónde se ubicarán los hinchas en Córdoba?
Se espera una fiesta total para el encuentro de este sábado en el Estadio Kempes. Los fanáticos del Más Grande colmarán el 50% del estadio mundialista de Córdoba. Pero esta vez, habrá una diferencia con respecto al último partido frente a Belgrano.
Por disposición del operativo de seguridad, los hinchas de River cambiarán de cabecera. Esta vez ocuparán la popular Artime, que fue el sector que utilizó el Pirata en el último cruce ante el Millonario. Además, los simpatizantes del Más Grande volverán a copar la platea Artime.
¿Por dónde ingresarán los hinchas al Estadio Kempes?
Los hinchas de River que hayan adquirido la popular Artime ingresarán por el Portón N°5, mientras que el acceso a la auxiliar Norte y a la Platea Ardiles será a través del Portón N°1. Vale recordar que los espectadores deberán ingresar al estadio con su DNI en mano. No habrá venta ni entrega de entradas físicas el día del partido.
Por su parte, los hinchas Canallas ingresarán por los portones 2, 3 y 4. Se espera un megaoperativo de seguridad, muy similar al del último sábado en el partido entre River y Belgrano. Habrá más de 1.600 efectivos, entre Policía de Córdoba, seguridad privada y Defensa Civil.