Manchester City está cerca de consagrarse campeón de la Premier League. Aún quedan algunas fechas, pero los dirigidos por Pep Guardiola dependen de sí mismos luego de ganarle al Arsenal hace algunos días. En la previa del partido de esta tarde con el West Ham, donde Julián Álvarez fue titular, las redes oficiales de los Citizens compartieron la típica lista de convocados con algunos retoques particulares en el diseño.
La nómina de concentrados quedó conformada por dibujos de alumnos de una escuela primaria de la ciudad llamada Cravenwood Primary Academy. Le pidieron a los niños que dibujaran los rostros de cada uno de los jugadores citados por Guardiola y el resultado fue compartido en todas las redes.
Al tratarse de pequeños jóvenes de primaria, es lógico que muchas caras no se asemejen en mucho a los rostros reales de los protagonistas. Por eso la imagen desató varios comentarios y reacciones graciosas de los hinchas de River, ya que el recuadro del rostro de Julián tuvo un diseño bastante extraño y divertido.