Coronó su última noche como lo merecía, con un título bajo el brazo y siendo llevado en andas por sus compañeros. Enzo Nicolás Pérez cierra un ciclo plagado de éxito con la camiseta de River y le dice adiós al club de sus amores, por el cual dejó todo lo que tenía en Europa, los millones y la comodidad, para cumplir su sueño. El Millonario salió campeón y el capitán se va por la puerta grande.

Después de hablar con sus compañeros y anunciarles que el de esta noche ante Central sería su último partido, Enzo Pérez vivió el encuentro ante el Canalla con mucha emotividad. Se le cayeron las lágrimas en varios tramos, desde la entrada en calor hasta los festejos, y lo cerró con un sentido mensaje en conferencia de prensa.

Qué dijo Enzo Pérez en su último discurso en River

Sin responder preguntas de los periodistas, Enzo dejó su último mensaje como jugador de River: “Hoy se termina una gran etapa de amor que soñé desde mi niñez. Siempre soñé jugar con esta camiseta, siempre soñé jugar en este club. Le voy a estar agradecido de por vida a la gente de River y los voy a extrañar muchísimo“.

El emotivo abrazo de Enzo y Jonatan Maidana en la última función.

Hoy fue mi último partido en River. Se termina una gran etapa de amor. Siempre soñé desde chico jugar en este club. Vine por sentimiento y estoy agradecido de por vida. Me voy en paz, con la tranquilidad de haber dejado todo. Voy a extrañar cada ovación de la gente“, agregó el capitán eterno.

Sin poder contener el llanto, le habló a los hinchas, a su pueblo, a su gente: “Voy a extrañar el cariño y el respeto que me dieron desde el primer día. Los voy a extrañar muchísimo. Gracias a todos. Gracias a mi familia, que no pudo estar acá, a mis padres, a mi representante, a mis hermanos. Gracias absolutamente por todo”, cerró hecho un mar de lágrimas.

Enzo Pérez evitó preguntas sobre Demichelis

A la pasada, Enzo le pidió a los periodistas, en buen tono, que no lo llamen porque va a estar de vacaciones y porque “no es momento de hablar”. Mucho se especuló con su relación con Demichelis, que estaría bastante resquebrajada, y el capitán no hizo más que acrecentar los rumores de una posible pelea, evitando el tema y no saludándolo cuando dejó la cancha.