Ya con la Copa de la Liga 2024 en el pasado, a River solo le queda pensar en la Copa Libertadores y en la Liga Profesional. Dos competencias para las cuales el entrenador parece tener pocas certezas confiables en el once inicial en medio de tantos vaivenes en torno a los resultados.

Mientras el DT piensa en que formación poner ante Libertad, por lo bajo da la sensación de que hoy por hoy River tiene solo tres nombres que le dan certezas aseguradas: Paulo Díaz, Claudio Echeverri y Miguel Borja, apellidos que más allá de algún encuentro flojo parecen irremplazables.

Con la necesidad de ganar los tres puntos para quedar muy cómodo en la tabla, el equipo conducido por Martín Demichelis buscará acomodarse de cara a los octavos de final y así tener tiempo de encontrar mayores seguridades en un equipo que se mantiene muy irregular.

Miguel Borja y Paulo Díaz dos fijas en River.

Demichelis mantendría a sus tres figuras ante Libertad

Si bien no está confirmado el once de River, hay cuatro nombres que estarán sí o si en el Defensores del Chaco en la noche del miércoles cuando el Millonario visite a Libertad. Junto a los tres jugadores mencionados, Franco Armani es la otra fija del equipo.

Con Paulo Díaz como nombre principal en la defensa, Demichelis tiene a Echeverri y Borja como las armas ofensivas de River. Lo que debe buscar ahora es quiénes son los que acompañarán al Diablito y al colombiano en los partidos que se le vienen al Más Grande.

Incluso, las últimas informaciones que surgieron sobre el retorno de Germán Pezzellaen el mercado de pases entrante ilusionan a la gente ya que podría formar una dupla central de mucja jerarquía junto a Paulo Díaz. ¿Dos jugadores de Selección para encarar la Copa Libertadores?

Los espectaculares números de Echeverri en sus últimos partidos

Con su octavo partido consecutivo con un puntaje mayor a los 7 puntos en el sitio especializado en estadísticas Sofascore, Claudio Echeverri demostró que es determinante para el Millonario ya que solo erró un pase en todo el partido y completó de manera exitosa todos sus regates.

El Diablito Echeverri fue de lo poco rescatable en Córdoba. Foto: Getty.

Con una asistencia y otro pase clave, el Diablito es el as de espadas que tiene el entrenador y posiblemente sea un indiscutido desde este momento hasta su partida al Manchester City.