River volvió a jugar mal durante el partido ante Godoy Cruz por la Liga Profesional y quedó en claro que varios jugadores no están rindiendo a la altura. Sin embargo, una vez más quedó en claro que Miguel Borja es de los mejores jugadores del plantel no solo en la cancha, sino también fuera de la misma.

A diferencia de varios jugadores que seguramente terminaron golpeados por el 2-1 de Godoy Cruz, Miguel Borja busca levantar la cabeza cuanto antes y este jueves por la mañana publicó una inesperada historia con ánimos de cambiar la cara: “El señor es digno de toda confianza; sus muestras de bondad las recibimos cada día“.

Borja puso el gol de River ante Godoy Cruz.

Junto al micro que trasladó al plantel, el sol y un emoji de una gallina y otro del bíceps demostrando fuerza, el colombiano utilizó este versículo de la nueva biblia para dar un mensaje de esperanza ante el mal momento que atraviesa el equipo a solo tres partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores 2024.

Vale destacar que, tras la caída ante Godoy Cruz, el plantel volverá a entrenar en esta mañana de jueves desde las 11:30 en el River Camp pensando en lo que será el partido del próximo domingo frente a Sarmiento en el Estadio Monumental. Encuentro en el cual se espera ver el recibimiento de los hinchas a Martín Demichelis.

La impresionante racha de Miguel Borja en River

Totalmente encendido, el colombiano parece ser la luz de esperanza que tiene el Millonario hoy por hoy gracias a sus goles debido a que Borja convirtió los últimos ocho tantos del CARP en la Liga Profesional de Fútbol. Momento que lo lleva a ser uno de los máximos goleadores del mundo en 2024 gracias a los 25 gritos que tuvo con el Millonario.