El Estadio Monumental volvió a ser el escenario de un partidazo del River de Martín Demichelis y nuevamente el ambiente tuvo muchísimo que ver. Quizás en el momento más difícil de la noche, cuando el Millo caía 1-0 con Inter de Porto Alegre y no podía encontrar los caminos, las cuatro tribunas empujaron al equipo y crearon un marco ensordecedor que fue destacado incluso por los propios hinchas y periodistas brasileños que asistieron al encuentro.

Incluso con 3 mil lugares menos, por la sanción que la Conmebol le impuso a la Centenario Alta, el Monumental se hizo sentir como nunca. Se volvió una verdadera fortaleza para Martín Demichelis y los suyos y se explica a la perfección en los números: Micho se convirtió en el primer DT de la historia de River en ganar 15 partidos consecutivos en Udaondo y Figueroa Alcorta.

Además de las presencias del Pity Martínez y el Chori Domínguez en el palco de honor, durante el partido se lo pudo ver a Luis Scola, leyenda del basquet argentino, como un hincha más en la Belgrano Baja Inferior. Lo llamativo es que su presencia se reveló por una foto que se hizo viral pero por otro motivo.

Foto: Revista 1986.

La imagen captó a varios de los jugadores de River abrazando a Pablo Solari al borde de la tribuna y entre los rostros efusivos se lo vio al ex Generación Dorada con una sonrisa, disfrutando seguramente de la función de fútbol que vio del Más Grande.

¿Cuándo se juega la revancha entre River e Inter?

Inter de Porto Alegre recibirá a River el próximo martes 8 de agosto a las 21.00 en el Estadio Beira Río. Este martes se pondrán a la venta las entradas exclusivamente para los socios del Millonario que deseen viajar a Brasil para alentar al equipo de Martín Demichelis.