River tuvo una de sus peores presentaciones en el año junto a la caía con Temperley y el partido frente a Argentinos Juniors y cerró así el primer semestre de la temporada con la peor cara posible de cara a lo que se viene.

Con la dura derrota sobre el hombro, el cuerpo técnico de Martín Demichelis y los jugadores de River tendrán mucho tiempo para pensar cómo cambiar la situación ya que desde la jornada de mañana tendrán dos semanas de vacaciones por delante.

River se fue con una derrota ante Riestra. (Getty)

Con la vuelta a los entrenamientos programada para el lunes 1 de julio, el plantel del Millonario se va a reencontrar directamente en el Hilton de Pilar para realizar la pretemporada de invierno pensando en la vuelta al ruedo con la Liga Profesional de Fútbol.

Vale destacar que la vuelta al fútbol se dará durante el fin de semana del 20 de julio. Durante la sexta fecha de la LPF, el Millonario recibirá a Lanús en el Monumental. En cuanto a la Libertadores, los de Martín Demichelis jugarán el 14 de agosto ante Talleres.

River entra en el parate. (Getty)

Los jugadores que no volverán a la pretemporada

Con esta derrota frente a Riestra, River le dio salida a tres jugadores que, si bien no es oficial, se irán en este mercado de pases. Mientras Palavecino, se despidió jugando, jugará en Necaxa, David Martínez se irá a Pumas y Ezequiel Centurión saldría a préstamo.