River regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana con el foco puesto en el partido del miércoles ante Independiente Rivadavia. Luego de cuatro empates consecutivos, el Millonario está obligado a ganar en el Estadio Monumental con su gente y ante un rival que ascendió hace poco a la máxima categoría del fútbol argentino.
En la práctica hubo una mala noticia para Martín Demichelis: Ramiro Funes Mori se entrenó diferenciado por una sinovitis de rodilla y está prácticamente descartado para el duelo ante la Lepra mendocina. En contrapartida, se confirmó que el DT va a poder contar con tres futbolistas que estaban en duda.
Gran noticia para Demichelis pensando en Independiente Rivadavia
Pablo Solari, Paulo Díaz y Rodrigo Villagra habían terminado con molestias físicas luego del partido ante Talleres de Córdoba. De hecho, ninguno pudo completar los 90 minutos por ese motivo. Para alivio de Demichelis, los tres van a estar a disposición para el miércoles.
“No van a tener problemas“, confían desde el círculo interno del Millonario. Lo del chileno fue solo un calambre al igual que lo de Villagra (calambre en el gemelo izquierdo). Solari, por su parte, sufrió una pequeña contractura en su pierna izquierda que no le va a traer problemas para integrar la lista de convocados.
La posible formación de River vs. Independiente Rivadavia
Resta definir si el DT acude a una pequeña rotación para dosificar energias o si vuelve a poner al equipo que jugó ante Talleres. Un posible once podría ser: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli o Leandro Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Claudio Echeverri o Facundo Colidio y Miguel Borja.