El Manchester City ya no depende de si mismo para salir campeón de la Premier League. Es que Arsenal, su más inmediato perseguidor, cayó 1 a 0 no pudo sumar de a tres en su visita a Nottingham Forest. Con este resultado, el equipo londinense se quedó sin chances de pelear por el título y los que sí festejaron fueron los Ciudadanos, que se quedaron con el título a una fecha del final y sin disputar su anteúltimo encuentro.
Este domingo al mediodía se van a enfrentar el City y Chelsea. Habrá un mano a mano entre Julián Álvarez y Enzo Fernández, pero el cruce entre los dos ex River, también campeones del mundo con la camiseta de la Selección Argentina, pasará a segundo plano. En la previa del encuentro, los Citizens darán la vuelta olímpica ante su gente en el Etihad Stadiumd.
La derrota del Arsenal ante el Nottingham Forest le permitió a Julián conquistar su primer título desde que arribó al City. El ex delantero de River logró así su décima corona como futbolista profesional. Hasta aquí llevaba ganados 6 títulos con River y 3 con la camiseta de la Selección Argentina. Ahora sumó una nueva estrella en el fútbol inglés y está en la puerta de dos medallas más, ya que disputará la final de la FA Cup y de la Champions League.