Cuando Lionel Scaloni mandó a llamar a Julián Álvarez a los 30 minutos del segundo tiempo, todo el Estadio Monumental explotó. La Araña, que venía siendo titular en la Selección Argentina, ante Ecuador comenzó en el banco ya que en su lugar jugó Lautaro Martínez. Julián es uno de los futbolistas más queridos de la Albiceleste y el pasado jueves en el estadio de River, su casa, se notó.
Argentina recibió a Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y le ganó por 1 a 0 con un verdadero golazo de tiro libre de Lionel Andrés Messi. Los de Scaloni tuvieron un primer tiempo apático y ya en la segunda mitad se pudo ver una mejor cara, aunque lejos estuvo de tener el enorme nivel que tuvo a lo largo de los últimos años. También es lógico que así sea, los futbolistas llegaron de sus equipos casi sobre la fecha del partido y, por otro lado, la Selección de Ecuador es sólida y defensivamente muy dura.
El regalo de River a Julián
Una vez finalizado el partido, Julián se estaba yendo y lo llaman con una máscara del Hombre Araña en la mano y era la cuenta oficial de River. El cordobés se acerca con una sonrisa, recibe el regalo, le pide que se la ponga y accede con gran simpatía. Luego les mandó un saludo a todos los hinchas del Más Grande. Un crack dentro y fuera de la cancha que nunca se olvidó de dónde salió.
¿Qué se le viene a la Selección Argentina?
Tras la victoria por 1 a 0 ante Ecuador en el Monumental, la Selección Argentina se entrenará en estos días y el próximo lunes viajará a La Paz ya que el martes -desde las 17 horas- se medirá ante Bolivia en el Hernando Siles. Cabe recordar que en las Eliminatorias rumbo a Qatar, los dirigidos por Lionel Scaloni ganaron 2 a 1 en un recinto siempre complicado ya que la altura influye y mucho en el juego.