La mano había arrancado algo torcida para el equipo de Pep Guardiola en el debut por la Champions League. Los vigentes campeones de la “Orejona” enfrentaron en su debut al Estrella Roja de Belgrano en el Etihad Stadium, ante su público y un nutrido grupo de simpatizantes del elenco serbio. El City dominó las acciones y fue ampliamente superior en esa primera mitad, pero la visita aprovechó una de las pocas situaciones de gol que tuvo y estableció el 1-0 parcial a través de Osman Bukari a los 45 minutos.
En el complemento llegó la reacción del equipo de Guardiola y mucho tuvo que ver Julián Álvarez, que jugó desde el arranque y volvió a ser determinante. A los 2 minutos del complemento y tras una hermosa pared con Erling Haaland, el ex delantero de River ingresó al área, gambeteó al arquero rival y definió con un toque sutil. Golazo de la Araña que pica para continuar con la buena racha en el City.
Julián venía de estrellar un tiro libre en el palo en el último encuentro ante West Ham por la Premier League. Esta vez tuvo su revancha. A los 15 minutos, lanzó desde la izquierda un remate con mucho efecto que le jugó una mala pasada al arquero de Estrella Roja. El golero metió un puñetazo fallido y fue a buscar la pelota al fondo de la red. Otro golazo de Julián, que le permitió al City dar vuelta la historia y ponerle un manto de justicia al resultado.