Agustín Ruberto cumplió el sueño de miles de chicos que anhelan con ser futbolistas, ponerse la camiseta del Más Grande del país y marcar un gol en Primera. Son muy pocos los que tienen el privilegio de llegar y el delantero es uno de ellos. Después de mucho esfuerzo y dedicación, Ruberto tuvo su bautismo de gol con el Manto Sagrado.
Venía sumando minutos en la pretemporada, ingresó ante Argentinos y anoche reventó las redes frente a Barracas con un derechazo que recordará para toda la vida. Detrás de cada gol de un juvenil hay una historia de vida repleta de sacrificio, por eso la sensibilidad que puede verse en los hinchas y la emoción se trasladan a una familia entera.
El gol de Ruberto se gritó en cientos de casas a lo largo y ancho del país pero sobre todo en la de su familia. De hecho, su papá Fabián estuvo en cancha de Lanús con sus seres queridos más cercanos y vivió en vivo y en directo el primer gol de su hijo, que luego coronó con una salida a cenar todos juntos.
La dedicatoria del papá de Ruberto
“Festejando después de estar haciéndote el aguante como siempre en todos lados. Te amamos hijo, ojalá sea el primero de muchos goles en River“, escribió Fabián en sus redes sociales, luego de compartir la foto de toda la familia cenando tras el triunfo frente a Barracas.
“Felicidad. Sensaciones que no pensé que iba a sentir nunca en mi vida. Una le tiene que quedar siempre, por suerte entró, nos abrazamos todos, lloramos, golpeamos“, le reveló a su vez Fabián a Tyc Sports, todavía con la adrenalina de lo vivido.
Los detalles del nuevo contrato de Ruberto en River
Con un vínculo que finalizaba en diciembre de este 2024 que ya tiene curso, el delantero de 17 años pondría la firma por al menos tres años; diciembre del 2027, y a su vez recibiría un fuerte aumento salarial que acompañaría el aumento en la cláusula de salida.