River jugó uno de los peores partidos en muchísimo tiempo. Luego de ponerse en ventaja en el arranque, le terminaron dando vuelta un trámite increíble. Ni el planteo inicial ni los cambios le dieron respuesta a un entrenador que parece haber perdido el timón del equipo.
Luego de la durísima derrota ante Godoy Cruz, uno de los que habló fue justamente Nacho Fernández, que ingresó en el segundo tiempo y no le pudo cambiar la cara al equipo: “Es difícil encontrar explicaciones. Hay que trabajar y corregir errores”, fueron las primeras palabras que esbozó uno de los jugadores más experimentados del plantel. Todo un síntoma de este momento de River.
La autocrítica de Nacho Fernández luego de la derrota de River en Mendoza
A la hora de analizar las causas de la derrota, Nacho señaló: “Hoy nos pusimos en ventaja y no supimos mantener el resultado. Nos convierten dos goles que son prácticamente iguales. Hay que trabajar, poner la cara, poner el pecho, y darle para adelante porque se vienen cosas muy importantes”, afirmó el mediocampista.
Más allá de la autocrítica, Nacho Fernández trató de poner el foco en lo que se viene: “Ahora tenemos poco tiempo para el partido del domingo, tenemos un partido de local que tenemos que ganar. Hay que mejorar muchísimo para el gran objetivo que tenemos todos, que es la Copa Libertadores. Esperemos empezar este domingo ganando los tres puntos”, concluyó el volante.