Antes de que Martín Demichelis sea ex técnico de River y su nombre vuelva a sonar como nunca en el mundo River, Marcelo Gallardo viajó a Mendoza con el objetivo de ver a su hijo Nahuel en el partido que Independiente Rivadavia le ganó a Independiente.
Sin chances de verlo en acción, debido a que el lateral izquierdo no jugó, Marcelo Gallardo volvió a estar en el centro de la escena del fútbol argentino y ahora todos esperan que llegue la jornada del martes ya que será el momento en el que el Muñeco vuelva a pisar Buenos Aires.
Con una importante reunión de comisión directiva pactada para el lunes a la tarde, es probable que Gallardo ya tenga una propuesta o una convocatoria por parte de River cuando llegue a Buenos Aires y de esta manera empieza a crecer la ilusión de todos los hinchas de volver a verlo en el Monumental.
Ante lo que será seguramente una ovación tremenda en la tarde de este domingo ante Sarmiento en el Monumental, para Marcelo Gallardo, la expectativa en torno a su regreso se tornó muy alta debido a que existen varios rumores que indican una postura positiva por parte del DT.
Factores que podrían influir en la vuelta de Gallardo
Más allá de que la dirigencia seguramente intente acomodar todo el club para que Gallardo pueda plasmar un proyecto totalmente integral, como a él le gusta, hay dos factores que podrían acercarlo a River en este momento: no tiene ofertas y una situación familiar.
Mientras desde el fútbol europeo no llegó ninguna propuesta que lo convenza, la familia Gallardo atraviesa un momento de atención por algunos problemas de salud que aquejan a Máximo, su papá, y por esto, Marcelo no tendría muchas ganas de salir del país para estar cerca de los suyos.