El mundo River y Gonzalo Martínez tienen un sueño en común y es que sus caminos se vuelvan a unir profesionalmente, porque desde el sentimiento jamás se separaron, por más que el Pity haya jugado en otros clubes desde 2019. El futbolista ya le hizo saber a la dirigencia del Más Grande que quiere volver y desde entonces comenzó el operativo retorno que tranquilamente puede concretarse, aunque resta saber de qué manera, ya que Al-Nassr no se va a desprender de él tan fácilmente.

Gonzalo Martínez se rompió los ligamentos cruzados en el mes de febrero y desde entonces está en recuperación. La misma la hizo en Argentina con Franco Bombicino, ex kinesiólogo del Más Grande. Hace ya varias semanas que se lo ve al Pity en las redes sociales entrenando con él y también con algunos ex River como es el caso de Nahuel Gallardo, por ejemplo.

En una de las historias que subió Franco Bombicino a su cuenta de Instagram se lo ve al Pity Martínez haciendo un golazo espectacular de volea, seguido de otra muy buena definición. La magia del Pity sigue intacta e ilusiona a todos los hinchas de River. En Núñez saben que habrá bajas importantes -pueden ser en este mercado de pases o en el que viene- y la intención es conformar el plantel más competitivo posible de cara al tramo final de la Copa Libertadores.

¿Puede llegar al Pity Martínez a River?

La realidad es que él no tiene ganas de volver a Al-Nassr y se buscará la manera de lograr una salida del equipo árabe. Pensar en una compra no es sencillo, pero podría darse un préstamo con cargo y opción de compra, el mismo podría ser de un año o de 18 meses. El Pity quiere volver a River a como de lugar y hará lo imposible por hacerlo. Está en la etapa final de su recuperación y podría volver a jugar recién dentro de un mes.