River jugará un partido de suma importancia este martes ante Fluminense en Brasil por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Los de Martín Demichelis cayeron en su debut en el certamen en La Paz ante The Strongest por 3 a 1 y luego para la segunda fecha se repusieron y le ganaron por 4 a 2 en el Monumental a Sporting Cristal. Frente a Fluminense podría comenzar a encaminar su clasificación a octavos, pero para eso tendría que ganar en el Maracaná.
Los hinchas de River ya empezaron a viajar a Río de Janeiro, una de las ciudades más lindas de Sudamérica. Muchos emprendieron su partida en los últimos días con la intención de disfrutar la ciudad más allá del partido y algunos de los que viajaron el pasado lunes y salieron desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se cruzaron a Marcelo Gallardo.
El Muñeco también tomó el vuelo a Río de Janeiro aunque ese no fue su destino final, así que por más que algunos hayan podido especular con la posibilidad de ver a Marcelo Gallardo en el Maracaná presenciando el duelo entre River y Fluminense, eso no será así. Cabe recordar que el DT más ganador de la historia del Millonario se tomó el primer semestre de 2023 para descansar, viajar y prepararse para su próximo desafío, todo indica que será en Europa.
Las noches de Copa memorables de River en Brasil con Gallardo en el banco
Los hinchas de River tienen grandísimos recuerdos de las visitas a Brasil en la era Gallardo. Hubo dos victorias que quedarán en la memoria de los fanáticos: el 3 a 0 ante Cruzeiro en Belo Horizonte por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015 y el 2 a 1 a Gremio en Porto Alegre por la semifinal de la Libertadores de 2018.