Después de dos amistosos en los que dejó muy buenos indicios, todo indicaba que Jeremías Ledesma iba a ser el arquero de River en la vuelta de la Liga Profesional de Fútbol ante Lanús. Sin embargo, Armani no quiere ceder ni un metro y se puso a disposición del entrenador.
Según se pudo conocer antes del entrenamiento de este jueves, Franco Armani interrumpió sus vacaciones por un momento para comunicarse con Martín Demichelis y hacerle saber que, si él lo desea, está a disposición para atajar el domingo en el Monumental.
De esta manera, pese a que el Pulpo Armani recién se sumará a los entrenamientos en la jornada del próximo viernes, el arquero que viene de ser campeón de la Copa América podría ser el arquero titular del Millonario desde las 15 horas del domingo.
Con casi 55 minutos en el primer amistoso ante Millonarios y otros 90 en el cruce ante Olimpia, Jeremías Ledesma tuvo dos buenas presentaciones y recibió solo un gol en contra; el de Ramiro Funes Mori. Con buenos reflejos y hasta un corte con el pecho, Conan ilusionó a los hinchas de cara a lo que se viene.
Miguel Borja no jugará ante Lanús
A diferencia de lo que ocurre con Franco Armani, quien ha estado cada vez que volvió de la Selección Argentina, Miguel Borja no sería de la partida ante Lanús. Con Colidio y Solari desde el ingreso, el colombiano podría ocupar un lugar en el banco de suplentes junto a Adam Bareiro.