La Copa América 2024 llegó a su fin con la final entre Argentina y Colombia que coronó al equipo de Lionel Scaloni y de esta manera el próximo domingo volverá el fútbol argentino. Con Lanús en el horizonte, en el Millonario esperan por la vuelta de sus últimos dos jugadores involucrados.
Con Franco Armani en el plantel argentino y Miguel Borja en el colombiano, River volverá a tener todas sus piezas durante el entrenamiento del próximo viernes ya que, según Gustavo Yarroch, ambos jugadores se sumarán en el plantel en el último entrenamiento fuerte antes de jugar con Lanús.
Si bien Franco Armani no jugó en el torneo y Miguel Borja apenas sumó 26 minutos a lo largo de la Copa América, desde el cuerpo técnico de River les darán tres días de vacaciones para que se sumen al plantel de cara a la gran cantidad partidos que se le vienen al CARP.
Con seis partidos en apenas un mes, que se transforman en ocho encuentros a lo largo de cinco semanas, al Millonario se le viene una fuerte rotación en el once para mantener a todos los jugadores en condiciones de cara a los octavos de final de la Libertadores ante un Talleres que recientemente sumó su primer refuerzo.
Armani y Borja no jugarían ante Lanús
Pese a que la vuelta de dos referentes al plantel es algo muy bueno para el DT, pareciera ser un hecho que ninguno de los dos estarán presentes durante el partido con Lanús que se jugará en el Monumental desde las 15 horas del próximo domingo ya que prácticamente no tendrían entrenamientos con el equipo.