Franco Armani es un referente de los no tantos que quedan en River. Junto a Milton Casco, Nacho Fernández y Gonzalo Martínez, lideran a una camada de futbolistas más jóvenes y además son los últimos héroes de Madrid que se mantienen en el plantel. Lo cierto es que en una entrevista con TyC Sports, el arquero campeón del mundo fue claro: “Nunca se me pasó por la cabeza irme de River”.
Pero además, Franco Armani dejó la puerta abierta para que el marroquí Yassine Bounou se ponga la banda, aunque sea un competidor directo del puesto. “Lo de Bono me cayó muy bien. Siempre habló de buena manera y con educación. Si es el sueño de él cumplir esa expectativa, bienvenido sea” dijo el golero del Millonario. Al mismo tiempo, destacó: “Contra eso yo no tengo nada. Siempre tuvo buenos deseos para conmigo. De mi parte, bienvenido a River. Ya llegará el momento. Si es un deseo, se le va a cumplir”.
Armani reveló que deseaba el regreso de Borré
Uno de los pases frustrados fue el de Rafael Santos Borré, quien finalmente jugará en el Inter de Porto Alegre según confirmó el Secretario Técnico Leonardo Ponzio. También a la situación se refirió Franco Armani, quien compartió largos años de plantel con el colombiano. Al respecto, el arquero dijo: “No tuve la oportunidad de charlar con Rafa. Obviamente uno no se puede meter ahí, es una decisión personal. Yo quería que volviera, que viniera a River”.
Por otro lado, destacó el afecto que tiene para con el delantero de 28 años que priorizó las condiciones económicas superlativas que ofrecía el país vecino. “Sabemos la gran calidad que tiene, como jugador y persona. Pero es una decisión familiar imagino y contra eso no se puede hacer nada” concluyó sobre el ex River Armani, quien tiene contrato con River hasta 2024 y ya aclaró que piensa cumplirlo.
¿Te gustaría que Bono llegue a River en un futuro?
¿Te gustaría que Bono llegue a River en un futuro?
YA VOTARON 2398 PERSONAS