Respaldando la gran historia que tiene en River, Franco Armani volvió a demostrar que es una figura total del Millonario y no solo demostró estar en un nivel espectacular sino que también tuvo que hacer valer su rol de líder para despertar al equipo.

Pese a que el Millonario comenzó el partido con una superioridad total sobre Independiente Rivadavia, en la segunda parte se volvió a notar una gran merma en los jugadores y Franco Armani se transformó en la figura total del equipo.

Franco Armani fue la figura y el líder de River ante Independiente Rivadavia

Con un impresionante número de 8 paradas a lo largo de los 90 minutos, Armani fue la gran figura del Millonario en la victoria por 2-0 en el Monumental. Un número aún más impresionante cuándo se remarca que 5 de estas fueron desde dentro del área de River.

Además, el arquero tuvo dos salidas exitosas a descolgar centros de Independiente Rivadavia y completó su valla invicta número 123 con la camiseta de River en 271 partidos disputados con el Millonario. En la actual Copa de la Liga ya lleva 5 encuentros sin recibir tantos sobre 9 partidos.

Armani volvió a ser la figura de River. (Getty)

El enojo de Franco Armani con sus compañeros

Mientras se transformó en héroe manteniendo el cero en el arco, Franco Armani tuvo un fuerte enojo con sus compañeros a raíz de las constantes distracciones que sufría River en la zona defensiva. Impaciente por la cantidad de llegadas que tuvo el rival, se vio al Pulpo muy fastidioso con sus compañeros.