Franco Armani (7): Durante la primera parte prácticamente no tuvo trabajo. Sin embargo, en el segundo tiempo respondió de muy buena manera en un par de acciones complejas.
Andrés Herrera (7,5): Lisa y llanamente, uno de sus mejores partidos con la camiseta de River. No tuvo complicaciones en la marca y lastimó de forma constante con sus proyecciones.
Sebastián Boselli (4,5): No cometió equivocaciones severas pero no se mostró seguro casi en ningún pasaje del juego. Endeble en el uno contra uno y flojo con la pelota en los pies.
Paulo Díaz (7): La personalidad y la efectividad de siempre. Se impuso en la mayoría de los duelos, estuvo atento para los cruces y se mostró muy sólido en las salidas.
Milton Casco (6): Volvió a la titularidad después de mucho tiempo y cumplió. Protagonizó algunas fallas en el primer tiempo pero no pasó grandes sobresaltos. Bien con el esférico.
Nicolás Fonseca (4): Pobre presentación del volante central. Irregular en la marca y bastante impreciso a la hora de la distribución. Perdió un par de pelotas en zonas muy delicadas.
Rodrigo Aliendro (7): Volvió a su mejor versión. Expuso un despliegue muy importante, colaborando en todas las facetas del juego. Bien en la recuperación y también en la conexión de líneas.
Pablo Solari (5): Participó de forma constante de la elaboración, aunque tuvo efectividad dispar en las resoluciones. Acertó pero también se equivocó a la hora de decidir y ejecutar.
Claudio Echeverri (6): Por momentos inquietó y desequilibró con su destreza individual, pero en otros lapsos se desconectó del juego. Buen centro en el primer gol de Borja.
Facundo Colidio (6): Movedizo e incisivo. Fue peligro constante para la defensa de Independiente Rivadavia, aunque lo cierto es que empezó las jugadas mucho mejor de lo que las terminó.
Miguel Borja (8): Volvió a demostrar toda su eficacia, primero con un enorme cabezazo para abrir la cuenta y luego para aumentar distancias con un giro interesante. Pudo anotar un par de goles más.
Ingresaron:
Esequiel Barco (6): Entró con ganas y lastimando, aunque se fue apagando con el correr de los minutos.
Agustín Palavecino (5): Poco contacto con la pelota. Bastante inexpresivo.
Franco Mastantuono (6): Varios intentos individuales durante su tiempo en cancha.
Matías Kranevitter (-): Ordenado durante su escasa estadía en el campo.
Ignacio Fernández (-): Ingresó sobre le recta final del encuentro.
¿Para vos quién fue la figura?
¿Para vos quién fue la figura?
YA VOTARON 0 PERSONAS