La ilusión de algunos hinchas de volver a ver a Erik Lamela con la camiseta de River se terminó esfumando en las últimas horas. Coco quedó libre del Sevilla el pasado 30 de junio y tomó la decisión de seguir jugando en Europa. Sin querer especular ni dejar que pasen demasiados días en el mercado de pases, el futbolista ya acordó su llegada a un club europeo.
El nuevo club de Erik Lamela
Se trata del AEK Atenas de Grecia, equipo dirigido por Matías Almeyda, ex entrenador de River. Lamela se estaba entrenando por su cuenta mientras su representante definía su futuro y quedó confirmado que aceptó la suculenta oferta que le hizo el equipo griego, que hace unos días anunció a Roberto Pereyra, otro ex River, como refuerzo.
Coco firmará contrato por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, y en los próximos días viajará a Grecia para firmar su vínculo y ponerse a las órdenes de Almeyda. El ex Millonario está terminando de recuperarse de un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y tendrá como objetivo volver a sumar minutos de manera sostenida.
Se reencontrará con un viejo compañero como lo es Roberto Pereyra. Compartieron plantel en River allá por el año 2011, uno de los peores en la historia del Más Grande. Ambos terminaron siendo vendidos en agosto de ese año, Lamela a la Roma de Italia y Pereyra el Udinese, también del fútbol italiano.