Luego de la igualdad agónica frente a Atlético Tucumán por la Liga Profesional, el Más Grande dio vuelva de página y puso el foco nuevamente en la Copa Libertadores, donde necesita seguir sumando para meterse en zona de clasificación a los octavos de final. Este martes desde las 21 horas visitará a Fluminense por la tercera jornada del Grupo D. El encuentro se disputará en el Estadio Maracaná y contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.
Para este encuentro Martín Demichelis no podrá contar con dos jugadores claves en la última línea. Por un lado sufrió la baja de Paulo Díaz, que sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y se perderá el encuentro de esta noche en Río de Janeiro. Tampoco tendrá a disposición a Enzo Díaz, que se fue a las duchas en el último encuentro frente a Sporting Cristal en el Monumental y deberá cumplir una fecha de suspensión.
Con estas bajas sensibles, el DT del Más Grande deberá rearmar la defensa, pero no serán los únicos cambios que realizará. Micho le dio descanso a la mayoría de sus futbolistas el último viernes en Tucumán y varios de ellos estarán desde el arranca en el mítico Monumental. Son los casos de Enzo Pérez, Milton Casco, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz, entre otros.
Los once contra Fluminense
Con este panorama de jugadores que vuelven y otros que serán bajas obligadas, Martín Demichelis pondrá lo mejor que tiene a mano para ir en busca del triunfo en el Maracaná. ¿Los once? Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.