Enzo Pérez es la bandera de este equipo, es un referente sin igual y más allá de su rol como uno de los líderes del vestuario, su rendimiento en la cancha está siendo espectacular. Se acomoda a jugar tanto con Aliendro, con De La Cruz, con Kranevitter. Puede jugar como eje en el mediocampo o también liberarse un poco y generar peligro, su versatilidad le ofrece a Demichelis alternativas dependiendo el rival y el transcurso del partido.
Enzo es un ganador nato y no le gusta perder a nada. En las últimas horas, uno de sus amigos más cercanos -Nico Galdeano- compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que se puede ver cómo él junto a otro amigo le ganaron un partido de truco al capitán del Millonario que jugó junto a su hijo Santi. En el video se lo puede ver a Enzo tapándose la cara, clara muestra que no quedó para nada conforme con el resultado.
Si bien no pudo quedarse con el partido de truco, Enzo tuvo un comienzo de semana espectacular ya que disfrutó de un día libre con sus seres queridos y también tuvo la posibilidad de ver a su querido Deportivo Maipú -club en el que se formó- derrotar por 3 a 2 a Villa Dálmine por la Primera Nacional y de esta manera seguir con el sueño intacto de ascender a la Primera División.
¿El último semestre de Enzo en River?
El deseo de todos los hinchas de River es que el capitán siga en el club pensando en 2024. Enzo es muy importante tanto para el vestuario, pero también dentro de la cancha. Es irremplazable y las veces que no estuvo se sintió. La realidad es que su contrato se termina en diciembre de este año y él será quien decida qué hará en 2024. Tome la decisión que tome será eterno el amor del hincha hacia él.
¿Juega contra Talleres?
El próximo domingo se enfrentarán River y Talleres en el Estadio Monumental por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Martín Demichelis evaluará, desde este miércoles que vuelven los entrenamientos, a Enzo Pérez, Nacho Fernández y Milton Casco, los tres jugadores que terminaron el superclásico con molestias. Si el DT considera que Enzo no está para jugar con el fin de no arriesgarlo, en su lugar ingresaría Matías Kranevitter.