Deportivo Riestra vivió muchas emociones juntas en los últimos días. Le ganó con escándalo incluído a Comunicaciones por Copa Argentina, cambió de director técnico (asumió Cristian Fabbiani en lugar de Matías Módolo) y hace algunas horas recibió por primera vez en su estadio a un gigante como lo es River.
El Malevo no pudo con la jerarquía del Millonario y cayó por 3 a 0, en lo que fue el debut del Ogro Fabbiani como técnico del equipo en su segundo ciclo. El Ogro se abrazó con Demichelis, saludó a Borja en pleno partido y luego dejó una frase motivadora en su cuenta de Instagram tras la derrota.
“La motivación te mantiene en marcha, pero la disciplina te hace crecer. Habrá días en los que no tendrás ganas de hacerlo, tienes que superarlos independientemente de cómo te sientas“, publicó el ex futbolista en sus redes sociales.
“Hijo, vos hace dos días que agarraste el equipo. Ya van a ganar todos, ustedes pueden“, le comentó su mamá Mira. Riestra tiene mucho trabajo por hacer si quiere quedarse en Primera División: al cabo de cuatro partidos solo tiene un punto, todavía no marcó goles y es el equipo con menos posesión de pelota.