Todo el pueblo riverplatense sueña con la llegada de Manuel Lanzini al club. Desde que se fue en 2014, cuando Marcelo Gallardo tomaba las riendas del equipo, que el anhelo de volver a verlo con el Manto Sagrado está latente. Y este mercado de pases es el ideal para que el volante ofensivo pegue la vuelta, luego de quedar libre del West Ham de Inglaterra el pasado 30 de junio.
Con el libro de pases aún abierto en Europa, Lanzini coquetea con equipos del Viejo Continente casi todos los días pero en River se mantienen expectantes. De hecho, durante la semana en Nuñez recibieron señales positivas que hacen pensar que el enganche vestirá la banda roja el próximo semestre. Pero aún falta…
Mientras tanto, con Lanzini de vacaciones en España, se dio un hecho que volvió locos a los hinchas de River en el Estadio Monumental. A la hora de que el equipo saliera al campo de juego para cerrar la Liga Profesional frente a Racing, pudo verse a Leandro González Pirez saliendo de la mano con el hijo de Lanzini.
Sí, el Cabezón apareció en el tunel junto a Benjamín Lanzini, en la ya tradicional salida que los equipos del fútbol argentino hacen con pequeños fanáticos e hijos de otros futbolistas. ¿Será un guiño para River o simplemente una coincidencia?