La rompió con la camiseta de Rosario Central, pero su sueño era volver a River, donde había realizado parte de su formación pero no pudo debutar en Primera. Llegó al Millonario en una operación que desató mucha bronca en la gente del Canalla, pero a la vez ilusión en el Más Grande. Sin embargo, las continuas lesiones le impidieron demostrar con la banda roja todo lo bueno que había hecho en el elenco rosarino. Marcó solamente dos goles con el Manto Sagrado y decidió rescindir su contrato a principios de 2020, luego de ser cedido a Defensa y Justicia y Unión La Calera de Chile.
El protagonista en cuestión es Marcelo Larrondo, que con 34 años de edad y ya recuperado desde lo físico, comenzó a entrenar en Deportivo Maipú de Mendoza, su provincia natal. El ex delantero de River respondió a las exigencias y finalmente llegó a un acuerdo con el club. Firmó un contrato por una temporada, hasta mediados de 2024. “Refuerzo de jerarquía para el Cruzado”, publicó su nuevo club en las redes sociales para anunciar la llegada del nuevo refuerzo.
Luego de un último paso por Audax Italiano de Chile, Marcelo Larrondo estuvo un tiempo con el pase en su poder y sin conseguir club. Ahora le llegó la chance de jugar en un grande del interior, que juega habitualmente a estadio lleno y que luchar por conseguir el soñado ascenso a Primera. Defenderá además la camiseta del club de los amores de Enzo Pérez, allí donde anunció que se retiraría. Una nueva prueba de fuego para un jugador que la viene luchando desde hace mucho tiempo.