En un partido muy importante por todo lo que podía lograr River alcanzando los tres puntos, Claudio Echeverri tuvo una noche especial durante la victoria en el Monumental ya que volvió a jugar ante los ojos de su madre después de mucho tiempo.
Según se conoció gracias a un emotivo posteo en su perfil de Instagram, Claudio Echeverri jugó buen partido frente a su madre: “Después de varios meses pudiste volver a la cancha a verme, te amo mamá”, escribió el Diablito en una foto en la que se la ve junto al padre del jugador.
De esta manera, después de mucho tiempo de incertidumbre, se confirmó que la madre del futbolista de River habría mejorado del problema de salud que tuvo hace tiempo cuando se vio al Diablito visitarla en la clínica tras un triunfo del Millonario.
El buen partido de Echeverri ante Deportivo Táchira
Siendo una de las principales herramientas de Martín Demichelis para crear juego ante Deportivo Táchira, Claudio Echeverri volvió a completar un gran partido en la Copa Libertadores con un total de 57 pases correctos sobre 68 intentos (84%) de los cuales dos fueron claves para generar una situación de gol.
Si bien no fue su mejor noche a la hora de gambetear; 8 completas de 16 intentos, Echeverri fue el jugador de River que más veces intentó pasar rivales ante una defensa muy cerrada de Deportivo Táchira en todo momento.